Deportes

Deportivo Maipú busca asegurar la clasificación ante Alianza

El conjunto de Carlos Sperdutti ultimó detalles para enfrentar, a las 17.30, al equipo sanjuanino. Habrá cuatro modificaciones en el once titular: Imbesi, Medina, Soto y Benítez reemplazarán a Labaké, Quispe, Villaseca y Torres.

Por Raúl Gatti

El primer objetivo del año está al alcance de la mano. Deportivo Maipú tiene la oportunidad de sellar su clasificación a la próxima ronda del Torneo Argentino B sumando un punto en el partido de hoy ante Alianza de San Juan.

La semana no fue sencilla para el Cruzado. En la práctica del jueves, donde superó 1 a 0 en un amistoso a Centro Empleados de Comercio, se confirmaron las bajas de Fernando Labaké y Javier Villaseca por lesión. A esto se suma las suspensiones de Marcos Quispe y Leonardo Torres quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.

El  último entrenamiento  se desarrolló en un solo turno y consistió en trabajo con pelota parada, jugadas preparadas, lanzamientos de tiros libres y la acostumbrada serie de penales.

El equipo para jugar ante el Lechuzo sanjuanino sufrirá cuatro modificaciones con respecto al que cayó ante San Martín por 1 a 0. Enzo Imbesi, Víctor Benítez y  Hernán Medina, quienes cumplieron con la fecha de suspensión, reemplazarán a Labaké, Quispe y Torres, mientras que en ataque Víctor Soto jugará por Villaseca.

Por lo tanto el once titular será: Oscar Olguín: Hernán Medina Mariano Echeverría y Luis Carbajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Rodrigo Zapata: Roberto Falcone; Javier Paratore y Víctor Soto. El plantel quedará concentrado el sábado por la tarde, a la espera del choque ente Alianza.

Desde la dirigencia maipucina, confirmaron que la venta anticipada de entradas se realizará hoy desde las 10 en las instalaciones del club. Los valores estipulados son: popular $15, platea descubierta $20 y platea cubierta $25. El árbitro del partido será David Sosa de San Luis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:03
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Maipú. Estamos a un paso del primer objetivo. Gracias hermanos Sperdutti por este gran momento.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016