Deportes

"Estoy en reposo y con hielo en la rodilla", dijo Agüero

El delantero argentino contó que está mejor de la lesión en la rodilla izquierda, aunque sigue en "reposo y con hielo en la zona inflamada".

El delantero argentino Sergio Agüero contó que está "mejor" de la lesión en la rodilla izquierda, aunque sigue en "reposo y con hielo en la zona inflamada".

"Gracias a todos por preguntar como sigo. Estoy mejor pero por ahora en reposo y con hielo en la zona inflamada", contó el Kun a través de su cuenta oficial de Twitter (@aguerosergiokun).

El ex Independiente sufrió el domingo un duro golpe desde atrás de un defensor de Southampton y al retirarse en camilla preocupó a todos los hinchas del City y al propio entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella.

Sin embargo, el propio Agüero, siempre desde la red social, se encargó de descartar cualquier lesión grave.

A su vez, el delantero de 24 años escribió: "Y con el mejor ánimo para empezar mañana los trabajos de recuperación con el fisioterapeuta...".

De esta manera, habrá que esperar la evolución para confirmar si llegará en condiciones a los compromisos ante Paraguay (no podrá jugar por estar suspendido) y Perú, el 7 y 11 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'