Deportes

Russo aguarda por la recuperación de Ferrari para confirmar el equipo

El director técnico de Rosario Central prepara a su elenco para recibir a Huracán el próximo viernes en el Gigante de Arroyito.

El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, aguarda por la recuperación del defensor Paulo Ferrari para confirmar el equipo que el viernes próximo recibirá a Huracán, en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del torneo de la B Nacional.

El ex defensor de River Plate continúa recuperándose de la lesión en el aductor derecho que no le permitió ser parte de la alineación en la derrota ante Sarmiento de Junín (0-1) y de la victoria frente a Boca Unidos en Corrientes (2-1).

Ferrari, de 30 años, realizó hoy trabajos de manera diferenciada en la práctica de fútbol que el plantel efectuó en el predio de Arroyo Seco.

El cuerpo médico evaluará junto al futbolista si está en óptimas condiciones físicas para el cotejo ante el conjunto de Parque de los Patricios. De lo contrario, seguirá Gerardo Pérez y el lateral reaparecería frente a Banfield, por la cuarta fecha, en el estadio Florencio Sola.

De esa manera, los 11 para enfrentar a Huracán serían: Mauricio Caranta; Gerardo Pérez o Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Jesús Méndez y Diego Lagos; José Luis García; y Héctor Bracamonte.

Rosario Central y Huracán se enfrentarán el viernes, desde las 21.10, en el estadio Gigante de Arroyito, en el partido válido por la tercera fecha del torneo de la B Nacional que será arbitrado por Carlos Maglio.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia