Detienen a presunto responsable de la muerte de joven de Rodeo del Medio

Tito Sabino Aramayo fue detenido como imputado por el crimen de Oscar Pérez. Hace un mes luego de una discusión mientras tomaban cerveza, en el barrio 25 de mayo de Rodeo del medio, Aramayo le disparó un tiro en el abdomen y lo mató. Lo encontraron en el Barrio Los jazmines de Maipú donde lo "aguantaban".

Tito Sabino Aramayo de 32 años y origen jujeño fue detenido como imputado por el crimen de Oscar Pérez. Hace un mes, luego de una discusión mientras tomaban cerveza, Aramayo le disparó un tiro en el abdomen a Pérez (26 años) quien fue internado pero murió al día siguiente.

El violento incidente se produjo el 16 de marzo pasado, cuando Pérez y Aramayo  tomaban cerveza en un bar de Tropero Sosa y Necochea del Barrio 25 de Mayo de Rodeo del Medio. En circunstancias que no se ha podido determinar, el mayor de los hombres se enfureció con su compañero de mesa y le disparó un tiro en el abdomen. Pérez no murió sino hasta el día siguiente y el agresor se dio a la fuga.

Alrededor de un mes después del suceso, y cuatro hallanamientos fue aprehendido "Tito" Sabino Aramayo quien se encontraba alojado en casa de conocidos que le estarán haciendo el "aguante" en el Barrio Los jazmines del departamento. La detención estuvo a cargo de la unidad investigativa de la Jefatura departamental de la Policía de Maipú.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia