Deportes

Finalmente, Adriano arregló con el Flamengo hasta finales de 2012

El atacante brasileño El 'Emperador' Adriano firmó este martes un nuevo contrato con el Flamengo de Río de Janeiro, válido hasta finales de año y con remuneración basada en productividad, informó el club carioca en su sitio web.

"Ahora a honrar la camiseta de casa, que siempre fue mía, con muchos goles. Gracias por todo, cuenten conmigo", dijo el nuevo refuerzo rojinegro, ex delantero de los italianos Inter de Milán y AS Roma, entre otros.

El exceso de peso y las constantes lesiones condicionaron el paso del futbolista de 30 años en el Corinthians de Sao Paulo, su primer club en Brasil tras regresar de la Roma, con el que rompió sorpresivamente en marzo un contrato que se extendía hasta junio.Con el 'Timao' jugó ocho partidos y marcó dos goles.

Adriano fue formado en las categoría de base del Flamengo y vistió la camiseta del equipo que en 2009 conquistó el Campeonato Brasileño, ganando la confianza de buena parte de la exigente 'torcida' del club.

Sin embargo, el futbolista, que también supo defender a la selección brasileña, ha tenido un irregular desempeño deportivo y además ha sido protagonista de polémicas diversas por su conducta fuera de la cancha, además de criticado por su sobrepeso e indisciplina.

Flamengo marcha noveno en el Brasileirao-2012, con siete victorias, cuatro derrotas y seis empates.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes