Deportes

Morel Rodríguez: “Hay que mantener la calma”

El defensor de Independiente de Avellaneda pidió tranquilidad después de la derrota ante Racing Club. “Gran parte del plantel llegó sobre la hora. No es excusa, pero lamentablemente nos estamos conociendo mientras transcurre el torneo”, señaló.

Independiente no atraviesa su mejor momento. Arrancó de muy mala manera el Torneo Inicial, se encuentra último en los promedios y la derrota en clásico ante Racing parece haber dejado en la cuerda floja al cuestionado Cristian Díaz.
 
En las últimas horas, el cuadro de Avellaneda sufrió un ataque en una de sus sedes y hasta se comenzó a barajar el nombre de un viejo conocido, como Américo Rubén Gallego para hacerse cargo para intentar revertir la dura situación.
 
Pese a todo esto, el experimentado defensor Claudio Morel Rodríguez, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, salió a respaldar a su entrenador: “Estamos a muerte con el cuerpo técnico”.

“Recién van tres fechas, esto es largo. Hay que mantener la calma, sino no podemos sacar nada adelante. Gran parte del plantel llegó sobre la hora. No es excusa, pero lamentablemente nos estamos conociendo mientras transcurre el torneo”, agregó el futbolista que llegó procedente de Deportivo La Coruña.
 
Luego, reflejó el sentimiento del grupo tras la caída con Racing: “Estamos un poco tocados, a nadie le gusta perder y menos de la manera que lo hicimos. No jugamos bien. Yo estoy fastidioso por mi expulsión. Pero ya estamos pensando en Boca. El fútbol tiene eso, tenemos revancha enseguida. Esperemos reponernos, pero será un partido complicado".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes