Deportes

Ramírez: “Tenemos muy buenas opciones de mitad de cancha para adelante y eso nos deja tranquilos”

El Mago resaltó el trabajo que viene realizando el mediocampo de Godoy Cruz en el actual semestre y sostuvo que se siente respaldado: “Si no juego yo, aparecen Castellani o Castro”.

Godoy Cruz volvió al trabajo en grupos separados después de la gran victoria conseguida el domingo ante Atlético Rafaela por 2 a 0.

Una de las partes del plantel realizó tareas en el Club Banco Mendoza, mientras que el otro segmento del elenco practicó en el Feliciano Gambarte. En este recinto, se movieron aquellos futbolistas que comenzaron jugando ante la Crema.

En busca de repercusiones tras el triunfo y la consecuente punta en el torneo Inicial, la sección Puro deporte, de MDZ diario, se dirigió hacia el estadio tombino.

Luego del entrenamiento David Ramírez se detuvo para conversar con los medios agolpados en el lugar y destacó el nivel demostrado en lo personal y lo grupal.



“Yo creo que el tiempo va a hacer que me vaya soltando cada vez más y ojalá pueda ir aguantando todo el partido a medida que pasen los encuentros que tengamos que jugar”, comenzó explicando el Mago.

“Estoy bastante conforme con lo que estoy haciendo, pero sé que puedo dar más. Estoy conforme porque además se están logrando resultados. Mis compañeros están muy bien y tenemos un medio campo en el que si yo no juego, aparece Castellani o juega Castro”, ponderó.

Además aseveró: “Tenemos muy buenas opciones de mitad de cancha para adelante y eso nos deja tranquilos”.

Este miércoles, los integrantes del equipo con menos continuidad disputarán un cotejo amistoso con Estudiantes de San Luis. El resto trabajará por la mañana en Banco Mendoza.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California