Deportes

Heinze y Maxi Rodríguez sería titulares ante Belgrano

El entrenador de Newell´s, Gerardo Martino, dispondría los ingresos de los experimentados jugadores para ocupar los lugares del expulsado Víctor López y el volante Martín Tonso

El ingreso de Gabriel Heinze por el expulsado Víctor López y el regreso de Maximiliano Rodríguez tras una lesión, son los cambios que perfila el entrenador Gerardo Martino para visitar el próximo domingo a Belgrano de Córdoba, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El `Gringo` Heinze, quien anoche en el triunfo ante San Martín de San Juan (2-0) regresó al fútbol argentino luego de 15 años, sería el reemplazante del expulsado de Víctor López.

Además, el `Tata` Martino también optará por el regreso del volante Maximiliano Rodríguez, quien ya está recuperado del esguince en la rodilla izquierda que sufrió ante Lanús (fecha 3), por lo que Martín Tonso será el que le devolverá el lugar.

Mientras tanto, el plantel rojinegro, uno de los cinco punteros que tiene el certamen, no tuvo descanso y se entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista con la mente puesta en el duelo ante el `Pirata`.

Por otro lado, durante la semana saldrán a la venta las 11.500 entradas que Belgrano cederá para el partido del domingo a las 17.10 en el estadio Mario Kempes.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'