Deportes

“La participación de Los Pumas es muy buena para el torneo”

Así lo aseguró el tercera línea de la Selección de Sudáfrica, Willen Alberts, durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el hotel Diplomatic. “Seguramente los planteos tácticos van a cambiar, porque ya nos conocemos”, aseveró.

El tercera línea y una de las figuras del seleccionado de rugby de Sudáfrica, Willen Alberts, destacó hoy la importancia de la participación de Los Pumas en el torneo Rugby Champioship, a la que consideró “muy bueno para la competición”.

En tanto sostuvo que en el choque del sábado ante los argentinos, “saldrá otro duro partido”.

A su vez, aseguró el jugador de Los Sprinboks que el seleccionado argentino “le da una nueva dimensión con su llegada”, mientras que explicó que “la preparación para el primer partido (que ganaron los sudafricanos 27-6) fue diferente, porque no sabíamos mucho acerca de Argentina”.

Al respecto, Alberts agregó que “ahora que ya los enfrentamos y sabemos más estamos preparados para un nuevo desafío. Vamos a tener en cuenta algunas cosas del partido anterior, pero seguramente Los Pumas cambiarán su plan de juego".



En rueda de prensa realizada en el Hotel Diplomatic de esta ciudad, junto al entrenador de defensa, John Mc Farland y el debutante Craig Burden, el tercera línea, pese a la amplia victoria obtenida el sábado en Ciudad del Cabo, elogió la labor de Los Pumas, al destacar que “los forwards argentinos siempre juegan bien y su juego con el pie también nos trajo algunos problemas".

En ese sentido, manifestó también que "fueron un equipo muy físico que hizo que fuera muy bueno jugarlo. Las patadas tácticas las utilizaron muy bien y debimos cambiar la estrategia".

Consultado sobre el partido del próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, Alberts, que debutó en el 2010 en el seleccionado de su país, sostuvo que  "seguramente los planteos tácticos van a cambiar, porque ya nos conocemos. Pero, sin dudas que saldrá otro duro partido".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:49
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho