Deportes

El Kun Agüero aseguró: “Estoy con el mejor ánimo”

El delantero del Manchester City utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que tiene muchas ganas “de empezar mañana los trabajos de recuperación con el fisioterapeuta”.

La acción protagonizada por Sergio Agüero y el defensor del Southampton (Nathaniel Clyne), en el encuentro que el Manchester City venció por 3 a 2 por la primera jornada de la Premier League, causó tamaña sorpresa que se temió lo peor. Y más cuando el jugador argentino debió ser reemplazado, muy sentido en su rodilla derecha.

Hoy, al tanto de que fue un duro golpe y no hubo que lamentar una rotura ligamentaria, el delantero se encuentra llevando a cabo la recuperación. A través de su cuenta de la red social Twitter, el delantero brindó detalles de cómo evoluciona y, fundamentalmente, cómo se encuentra él de ánimo.

 “Estoy con el mejor ánimo para empezar mañana los trabajos de recuperación con el fisioterapeuta”, aseguró el “Kun”, quien también agradeció a todos sus seguidores y fanáticos por “preguntar” y preocuparse por su salud: “Estoy mejor pero por ahora en reposo y con hielo en la zona inflamada. Los mantendré al tanto, abrazo a todos”.

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia