Deportes

Meyer: "Es maravilloso que Argentina juegue el Rugby Championships"

El entrenador sudafricano, Heyneke Meyer, expresó que, pese a la victoria del último sábado, mantiene el respeto para el equipo argentino. Los Boks por ahora tendrán sólo un cambio. Mirá el video.

El entrenador de los Springboks Heyneke Meyer ha respaldado al  hooker Adriaan Strauss ante la ausencia del lesionado Bismarck du Plessis para la segunda prueba del Campeonato de Rugby contra Argentina el sábado en el Malvinas Argentinas.

Du Plessis fue sometido a una cirugía el martes para corregir el daño en los ligamentos de la rodilla derecha que sufrió la semana pasada contra los Pumas en Ciudad del Cabo.Adrián Strauss reemplazó a Du Plessis en la victoria sudafricana en Newlands y Meyer se mostró satisfecho con su forma.

"Adrián tuvo un gran torneo de Rugby Super" y agregó "Él ha demostrado a sí mismo este año como una de los hookers más importantes del mundo", finalizó Meyer.

Du Plessis fue reemplazado en el plantel por Craig Burden, quien participó en su primera sesión de entrenamiento de los Springboks en Mendoza en la tarde de ayer.

Los Boks se entrenan en condiciones casi perfectas ante más de 1 000 aficionados en el Club de Chacras Rugby en las afueras de la ciudad.

"Nos sentimos muy honrados de contar con una magnífica rotación externa a nuestra sesión de entrenamiento," dijo Meyer.

"Está claro que la gente de estas partes les encanta el rugby y estamos muy contentos de jugar frente a Los Pumas en un estadio lleno el sábado".

"Es realmente conmovedor ver a la gente de otros países muestran su apoyo como este".

"Cuando uno ve esto, te das cuenta de lo maravilloso que es que la Argentina se haya agregado Rugby Championships", finalizó el entrenador sudafricano.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'