Deportes

Racing: ofrecen 5 millones de euros por Centurión

Centurión, que debutó en el pasado Torneo Clausura cuando Atlético Rafaela venció a Racing por 4 a 2, se perfila como ese diamante en bruto que tarde o temprano va a tener como destino el continente europeo.

Ricardo Centurión, la nueva joya de Racing, ya comienza a cotizar en el mercado del fútbol con apenas un puñado de partidos en Primera. El Sporting de Lisboa ofreció 5 millones de euros por el juvenil que fue una de las figuras en el clásico ante Independiente y que viene de anotar su primer gol ante Argentinos, una fecha atrás.

Miguel Pieres, el empresario que llevó a Valentín Viola al club luso, dijo que recibió la oferta por Centurión. Sin embargo, Luis Zubeldía, DT de Racing, aseguró que el pibe "se va a quedar" en Avellaneda. Eduardo Rosetto, representante del jugador, también garantizó que seguirá en el club, al menos, hasta el 2013.

Centurión, que debutó en el pasado Torneo Clausura cuando Atlético Rafaela venció a Racing por 4 a 2, se perfila como ese diamante en bruto que tarde o temprano va a tener como destino el continente europeo. Será cuestión de disfrutarlo en estas tierras, vaya a saber por cuanto tiempo...
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María