La guerra por el rating: debuta "Sos mi hombre"
La nueva ficción de Pol-Ka comienza por la pantalla de El Trece esta noche desde las 21.30. Luciano Castro y Celeste Cid, los protagonistas de la historia, encarnarán a un boxeador y bombero, y a una pediatra.
Esta noche a las 21.30, llega a la pantalla de El Trece “Sos mi hombre”, la nueva tira producida por Pol-ka. La misma cuenta con Luciano Castro y Celeste Cid como protagonistas, quienes están acompañados por un elenco de lujo.

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios de La Rivera (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Completan el elenco Gabriel Goity como Oso, Gonzalo Valenzuela como Alejo, Ludovico Di Santo como Diego, Jimena Baron como Rosa, Gimena Accardi como Brenda, Lito Cruz como Ochoa, Raúl Rizzo como Iván, Maria Rosa Fugazot como Jesusa, Felipe Colombo como Máximo, Pablo Cedrón como Damasio, Luz Cipriota como Eva, Victorio D'Alessandro como Rafael, Liz Solari como Guada, Abel Ayala como Guachín, Ariel Staltari como Pepe, Juan Alari como Cachito, Ian Acevedo como Santino y Esteban Lamothe como Carrizo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
22 de Septiembre de 2014|19:15
1
ERROR
22 de Septiembre de 2014|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"