Deportes

Díaz: "Tengo la chance de hacer un buen partido con Boca"

Luego de lo que fue la derrota con Racing, el director técnico de Independiente se refirió al delicado momento que atraviesa la institución de Avellaneda.

Al finalizar la última práctica en el predio de Ezeiza, Cristian Díaz se prestó a una especie de conferencia desde su auto y allí confirmó a los titulares que enfrentarán mañana a Boca por la ida de la Segunda Fase de la Sudamericana (19.30 en la “Bombonera”): Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Roberto Battión, Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Respecto a este trascendental encuentro, el entrenador de Independiente hizo un pre análisis: “Tenemos la oportunidad de hacer un buen partido, de sacar un buen resultado que deje la llave abierta y la idea es convertir nuestro primer gol, que es nuestro déficit”. Y ya se imagina las alternativas que puede dejar el juego en La Boca: “Será un lindo partido, duro, abierto. La serie se define nuestra cancha, por eso tenemos que marcar goles”.

Sobre lo ocurrido en el clásico del fin de semana pasado ante la “Academia”, se hizo totalmente responsable y advirtió que “Cantero no va a tener necesidad de echarme”, dando a entender que llegado el caso, dejará su renuncia a disposición del presidente. “Intenté lastimar a Racing por los costados con Mancuello y Monserrat, no busqué defenderme con ellos, pero no salió como lo esperábamos”, confesó Díaz, quien modificará cuatro nombres para visitar a Boca.

“Me llamé a silencio el domingo porque era lo que debía hacer, pero soy el primer preocupado para que las cosas salgan bien y tengo la obligación de darle una alegría a la gente”, manifestó también. Y además de lamentar las amenazas recibidas, envió un mensaje a los comunicadores: “Se habla mucho y hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque pueden dañar a una familia”. Por último, dejó en claro que también le apunta al Inicial: “Tenemos la obligación en los tres partidos que vienen. Estamos a cinco puntos de la punta y mi deber es llevar al equipo a la punta”.

Fuente: playfutbol.com
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'