Deportes

Caruso no se conforma y San Lorenzo va por el 18º refuerzo

El DT del Ciclón, fiel a su costumbre de siempre querer sumar muchos jugadores, pidió más refuerzos. Y los directivos del le darán el gusto, ya que el mediapunta uruguayo Adolfo Lima está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo de Boedo.

¿Cantidad o calidad? Esta es la pregunta que aparece cuando se repasa el mercado de pases de San Lorenzo, equipo que fue el que más se movió, contratando 17 refuerzos.

Y lejos de conformarse con esto, Ricardo Caruso Lombardi, quien se caracteriza por sumar siempre muchos jugadores y varios "desconocidos" siguió pidiendo. Y los directivos están muy cerca de cerrar el arribo del uruguayo Adolfo Lima, quien tiene 22 años, es mediocampista ofensivo, zurdo y juega en Cerra Largo de su país.

"Hay muchas posibilidades pero todavía nada definido. De momento, estoy en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para resolver mi salida de Cerro Largo y esperar novedades", confesó Lima. Y luego, en declaraciones a Telám, agregó: "Soy parecido a Walter Erviti en la forma de jugar, con características de encarador y buen asistidor".

De concretarse esta transferencia, se convertiría en el refuerzo 18. ¿La lista de las "caras nuevas"? Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, José Aguiar, Matías Ibañez, Abel Masuero, Augusto Álvarez, Juan Mercier, Ignacio Piatti, Martín Rolle, Fabián Bordagaray (regresó de Argentinos), Julio Furch, Franco Jara, Denis Stracqualursi, Gonzalo Verón, Luciano Cariaga, Matías Mirabaje y Alejandro Alemandi.

Fuente: Playfutbol
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho