Deportes

Pepe no se entrena y está en duda para jugar la ida de Supercopa

El central portugués no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros del Real Madrid tras el traumatismo sufrido el domingo, por lo que cada vez parece más difícil que pueda jugar el jueves ante el Barcelona en la Supercopa de España.

El central portugués Pepe no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros del Real Madrid tras el traumatismo sufrido el domingo, por lo que cada vez parece más difícil que pueda jugar el jueves ante el Barcelona en la Supercopa de España.

Pepe sufrió un brutal golpe con su compañero Iker Casillas durante el partido jugado ante el Valencia (1-1) y tuvo que pasar la noche en observación en un hospital madrileño tras diagnosticársele un traumatismo craneoencefálico con pérdida provisional de memoria.

El lunes recibió el alta hospitalaria y hoy no acudió al entrenamiento del equipo tras la jornada de descanso concedida por José Mourinho, su técnico.

Pepe fue el único de los titulares ante el Valencia que no participaron en una sesión de recuperación dirigida por Rui Faría, ayudante de Mourinho, el primer entrenamiento para preparar la ida de la Supercopa.

El Real Madrid realizará mañana la última sesión antes de viajar a Barcelona.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'