Deportes

Llop: "Debemos aislarnos de lo que pasa afuera"

El director técnico de Racing resaltó que el equipo no se puede dar el lujo de pensar en los problemas externos del club, por la comprometida situación con el descenso.

El director técnico de Racing, Juan Manuel Llop, resaltó hoy en conferencia de prensa que el equipo “debe abstraerse de todo lo que pasa afuera de la cancha”, porque el equipo pelea por no descender.

“Con los jugadores hablamos lo estratégico y la metodología de trabajo. Nosotros estamos dentro de un campo de juego y debemos abstraernos de lo que pasa con la gente. Tenemos la obligación de dedicarnos a nuestra función, que es lo deportivo”, aseguró el nuevo técnico de “La Academia”.

El ex entrenador de Banfield entiende que una de las claves para cambiar el rumbo es respaldar a los jugadores, a pesar del mal momento. “Por metodología tenemos cierta tendencia a respaldar al futbolista, pero vamos a necesitar jugar de varias formas y, a lo mejor, en algún momento tenga que salir algún jugador. La idea es que se sientan cómodos para poder desplegarse”, subrayó.

Sobre Arsenal, el próximo rival del equipo de Avellaneda –por la décima fecha del torneo Clausura- Llop advirtió que “es un rival peligroso que trabaja bien pelota detenida. Ya se conocen de memoria y tienen identidad. Igual, siempre todo va a depender de lo que vos realices”.

La identidad se irá forjando a medida que pasen los partidos, pero Llop mantiene algunas ideas claras para sacar los encuentros adelante. “Hay que buscar alternativas de acuerdo a la forma en que se presenten los partidos. Si se generan muchas situaciones alguna vas a convertir”, puntualizó.

Por último, se refirió a la actitud de sus dirigidos al trabajo. “Están trabajando con mucha seriedad. Lo que me gustó fue la predisposición de todo el grupo en la semana”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016