Deportes

Durant: "Ibaka se merece cada centavo de su nuevo contrato"

Los compañeros del congoleño no han tardado en alegrarse por la renovación del ala-pívot por cuatro años con los Thunder. El NBA se llevará 51,5 millones de dólares en cuatro temporadas si se cumplen los objetivos que tiene pactados.

Los compañeros de Ibaka no han tardado en alegrarse por la renovación del ala-pívot por cuatro años con los Thunder. El NBA se llevará 51,5 millones de dólares en cuatro temporadas si se cumplen los objetivos que tiene pactados.

Kevin Durant, líder de los Thunder, ha aprovechado la presentación de su película, Thunderstruck, para confirmar su alegría: "Estoy muy contento por Serge. Se merece cada centavo que ha firmado. Él es un gran trabajador, era un desconocido cuando llegó a la NBA y mucha gente no sabía de lo que él era capaz de hacer en la pista. Ibaka ha demostrado a todo el mundo desde el primer día que tiene un sitio en la NBA. Estoy muy muy contento de que él esté aquí con nosotros en Oklahoma cuatro temporadas más", comentaba al Oklahoman sobre su 'hermano'.

No sólo desde el vestuario han llegado los elogios para Ibaka. Su jefe, el técnico Scott Brooks, también ha confirmado al mismo medio su satisfacción. Para el entrenador contar con el ÑBA es fundamental: "Estamos muy contentos. Serge es una gran parte de lo que hemos conseguido en el pasado y lo va a ser de todo lo que consigamos en el futuro. Es uno de los jugadores más trabajadores con los que he trabajado".

El entrenador quiso destacar, una vez más, este carácter sacrificado de Ibaka: "Ha sido grandioso verle crecer y desarrollarse como jugador. Él no sabía mucho inglés, no sabía casi nada, pero ha aprendido mucho pese a eso. Él es muy bueno y no va a parar de mejorar y de trabajar para ello porque él es así", decía con satisfacción.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|19:56
1
ERROR
24 de Junio de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres