Deportes

Pele: "Maradona y Messi sólo juegan con la pierna izquierda"

En entrevista publicada por el diario digital Larepublica.it, el brasileño dijo que en cambio "Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades".

Se ha vuelto una costumbre que Pelé aproveche cualquier ocasión mediatica para lanzar dardos a todo lo que sea fútbol argentino. Pues en esta ocasión, dijo que Maradona "sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte", mientras que acerca de La Pulga dijo: "¿Messi? es más o menos una copia de él".

Es decir, que según Pelé ninguno de estos dos están a su nivel por no usar las dos piernas con la misma habilidad para hacer su fútbol.

En entrevista publicada por el diario digital Larepublica.it, el astro brasileño dijo que en cambio "Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades".

Pelé sigue apoyando a ultranza a su compatriota y actual promesa del fútbol brasileño, aunque advierte que todavía "tiene que madurar" y que "a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades", en clara referencia a su parte en el fracaso de la selección de fútbol de Brasil en los Olímpicos de Londres.

El que fuera el 10 de la selección brasileña y quedara campeón con esta de la Copa del Mundo en tres ocasiones (1958, 1962, y 1970), concluyó entre risas que "los argentinos siempre se molestan cuando hablo".
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 21:09
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE CREE,EN CIMA QUE NOS MINTIÓ A DICIÉNDONOS CREER QUE METIÓ 1000 GOLES,AHORA NOS QUIERE METER POR LOS OJOS,ALGO QUE NI ELLOS LO CREEN ,EL INVENTO DEL TEÑIDO NEYMAR,MEJOR QUE EL DIEGO Y EL MARAVILLOSO MESSI,PIOJENTO ANDA A LLEVARLE FLORES AL QUE VERDADERAMENTE FUE MAS GRANDE QUE VOS LO MEJOR QUE TUBO BRAZIL GARRINCHA,EL QUE TE PONIA EL BALON EN LA PATA EZQUIERDA PARA TOCARLA Y GOL,DEJA DE HABLAR DEL DIEGO Y LIO,PORQUE SON LOS QUE SE ENCARGARON DE BORRARTE DEL MAPA FUTBOLISTICO,CHAU NEGRO FUISTE.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho