Deportes

Borghi: "No soy la solución inmediata para Independiente"

El futuro técnico del “Rojo”, Claudio Borghi, se mostró entusiasmado por su futuro en el banco del club de Avellaneda, aunque se calificó como “un tipo que tiene mejores o peores ideas que otros”.

Claudio Borghi será el director técnico de Independiente a partir de mitad de año, y ya se prepara para asumir “la presión privilegiada” que implica dirigir a un club grande con urgencias.

“Yo vivo presionado desde chico, soy de una familia humilde. Esta es una presión privilegiada para mí. No soy la solución inmediata. Un trabajador más que tiene ideas mejores o peores que otros”, aseguró.

En los últimos días mucho se habló de cual será el sucesor de Pedro Troglio en el banco de Independiente, y desde un principió se lo mencionó al “Bichi” como el reemplazante adecuado.

“Me da un poco de vergüenza que se arme tanto lío con mi llegada a Independiente. Son elogios muy lindos, me veo en las tapas de los diarios y me da rareza”, describió.

Por último, a pesar de que todavía no firmó y recién asumirá en la segunda mitad del año aseguró que observará con atención todo lo que pase con el equipo. “No me voy a quedar de brazos cruzados y voy a analizar todo”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016