Deportes

Adriano dijo estar "curado" para jugar en el Flamengo

El ex atacante del Inter y la Roma manifestó estar “ansioso” por firmar su contrato con el Flamengo y añadió: “No tengo ningún tipo de problema, ahora depende de las conversaciones”.

El atacante brasileño Adriano aseguró el lunes estar "curado" de una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y dijo que espera firmar con el Flamengo de Rio de Janeiro, club con el que había iniciado negociaciones antes de que tuviera que ser operado.

"Estoy curado, no tengo ningún tipo de problema, ahora depende de la conversación con el Flamengo. Espero que todo termine bien y pueda vestir de nuevo la camiseta del Flamengo", dijo El Emperador, ex delantero de los italianos Inter de Milán y la Roma.

"Estoy ansioso de regresar al campo del Flamengo que es mi casa", añadió.

El exceso de peso y las constantes lesiones condicionaron el paso del futbolista de 30 años en el Corinthians, su primer club en Brasil tras regresar de Italia, con el que rompió sorpresivamente en marzo.

Con el Timao jugó ocho partidos y marcó dos goles.

Adriano se reunió el sábado con la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, el director general, Zinho, y el entrenador Dorival Junior, según la prensa local.

Vistiéndo la camiseta rubronegra, Adriano conquistó el Campeonato Brasileño en 2009, ganando además la confianza de miles de hinchas del club.

Flamengo marcha noveno en el Brasileirao-2012 con siete victorias, cuatro derrotas y seis empates.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|08:01
1
ERROR
21 de Enero de 2017|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular