Deportes

Lisandro López: "El empate nos deja un gustito amargo"

El defensor de Arsenal, que está en la mira de Alejandro Sabella, dejó en claro que el empate ante Argentinos no fue lo que intentaron conseguir. “Podríamos haber ganado”, resumió.

El zaguero de Arsenal Lisandro López, quien fue observado por Alejandro Sabella, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, dijo estar "contento" por el gol (anotó el 1-0), pero admitió que el empate (2-2) ante Argentinos Juniors les dejó "un gustito amargo".

"Estoy contento por el gol, pero el empate nos deja un gustito amargo. Podríamos haber ganado", sostuvo López.

 "Si bien es cierto que no conseguimos los tres puntos, al menos no perdimos. Creo que hicimos un buen partido. Lástima que no llegamos a la punta", agregó.

López, por último, analizó el partido: "Fuimos superiores en el primer tiempo y en el segundo nos quedamos un poquito. Quizás el empate estuvo bien", sentenció.

Por su parte, el arquero Cristian Campestrini coincidió con el defensor. "Podríamos haber hecho uno o dos goles más en la primera etapa. Nos vamos tristes porque se nos escapó el triunfo", puntualizó.

"La ilusión era sumar de a tres para llegar a la punta. Igual el punto sirve, sumar siempre sirve. Ahora tenemos que pensar en Independiente", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016