Responsabilidad empresaria para una Mendoza más sostenida

La asociación Valos, que nuclea a empresarios de la provincia, organizó una reunión informativa para repasar los alcances obtenidos a lo largo de 2007 y exponer los nuevos objetivos para este año. Las partes miembro fueron responsables de la firma simbólica de la carta de principios. A la finalización del encuentro, hubo un brindis.

El pasado jueves, Valos Responsabilidad Empresaria compartió los resultados obtenidos en 2007 y lanzó el plan de acción 2008 con las empresas que forman parte de esta entidad.

Durante la charla que tuvo lugar en la cava del restaurant La Marchigiana -Patricias Mendocinas 1550, Ciudad- los asistentes prestaron especial atención a la rendición de cuentas correspondiente al año pasado.

Con el compromiso de garantizar la transparencia y mantener la confianza, fue que las 15 empresas miembro de Valos, realizaron una firma simbólica de la carta de principios 2008. Se trabajará, a lo largo de este ciclo, sobre cuatro ejes conceptuales: aprendizaje y conocimiento, herramientas de gestión, interacción y generación de prácticas, y generación de capital social.

Cabe destacar que Valos es una asociación de empresas de diferentes tamaños y sectores, que busca alcanzar un impacto económico sostenible procurando una gestión más responsable y comprometida socialmente.

A la finalización de la charla hubo un brindis. Las principales autoridades de Valos: Fernando Barbera -presidente-, Fabián Andreu -vicepresidente- y Alejandro Neme -director-, compartieron su satisfacción con los asistentes y expresaron, "No queremos una organización de palabras, sino de hechos".
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 21:19
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tengo mayores referencias de la asociación, pero el solo hecho de observar la imágen de ALEJANDRO NEME (conocido), no me caben dudas que será un nuevo caso de empresario EXITOSO. Eso sí, habiéndose aprovechado en su momento de la función pública y de los espacios que le brinda su militancia política.
    2
  2. Responsabilidad Social Empresaria o verso como estrategia de marketing ???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial