Deportes

Cristian Díaz: “Si soy un problema no voy a hacer que a Cantero le quemen el club”

El director técnico de Independiente se refirió al mal momento que atraviesa el club, dijo que el fútbol argentino es una “picadora de carne” y reconoció que ha “recibido mensajes intimidatorios”.

En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Cristian Díaz habló luego de lo que fue la dura derrota que Independiente sufrió como visitante ante Racing por 2 a 0 en el "Clásico de Avellaneda", que activó a un grupo de simpatizantes que arrojó una bomba molotov en la sede de la entidad.

"La verdad que no me pongo plazos, pero si alguna vez yo siento que soy un problema me voy a ir, Cantero no va a tener que echarme. Yo no estoy por dinero, estoy por la gloria y sé cómo pensamos ambos. Sin embargo, te repito que tenemos la obligación de ganar porque la gente está molesta, al punto que he recibido mensajes intimidatorios a los que no les doy importancia, pero que no está bueno porque se han metido en temas personales", explicó el DT.

 


"Hay que parar un poco la pelota, porque el fútbol argentino es una ´picadora de carne´. Yo trato de que mi hijo no vea programas en los que se refieren a mí, porque la pasan mal cuando escuchan insultos hacia mi persona. Eso por un lado y por el otro yo repito que soy responsable de que perdimos el clásico, pero no tengo dudas que Independiente el semestre que viene no va a tener problemas con el descenso. Sin embargo, si soy un problema no voy a hacer que a Cantero le quemen el club", concluyó.

Esta nota fue publicada por el sitio PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes