Deportes

Lima: "Tengo un parecido a Erviti en la forma de jugar"

El volante uruguayo que está a punto de concretar su arribo a San Lorenzo de Almagro dijo que tener características similares al mediocampista de Boca. “Me gusta desequilibrar en el uno contra uno y colaborar con la marca”, subrayó.

El mediocampista uruguayo Adolfo Justino Lima, cerca de concretar su arribo a San
Lorenzo, declaró hoy que tiene "un parecido a (Walter) Erviti en la forma de jugar" y se entusiasmó con cumplir el "sueño de jugar en el fútbol argentino".

"Hay muchas posibilidades pero todavía nada definido. De momento, estoy en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para resolver mi salida de Cerro Largo y esperar novedades", explicó el jugador, de 22 años, en diálogo telefónico con Télam.

Lima, mediapunta zurdo, se presentó como un futbolista "parecido a (Walter) Erviti en la forma de jugar con características de encarador y buen asistidor".



"También me gusta desequilibrar en el uno contra uno y colaborar con la marca. Juego en la mitad de la cancha pero también puedo hacerlo como segundo delantero, más retrasado", explicó el uruguayo.

El volante se ilusionó con vestir la camiseta de "un grande como San Lorenzo, que siempre aspira a pelear los campeonatos" y se mostró informado de la actualidad del club, que tuvo "problemas con el descenso" la última temporada.

"Hace algunos días arregló (Matías) Mirabaje. Con él podría formar una buena sociedad", adelantó.

"Para cualquier jugador, llegar a una liga tan competitiva como la argentina es importante. Es un fútbol que me encanta, siempre lo miro por la calidad de jugadores que tiene. También me encanta (Juan Román) Riquelme y (Santiago) `El Tanque` Silva", comentó.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:34
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia