Deportes

Tras la victoria ante Tigre, Almeyda sigue probando el equipo ideal

El entrenador de River le dio descanso a los titulares que vencieron a Tigre y alineó a los suplentes en un amistoso ante Villa Dálmine; Rodrigo Mora, flamante incorporación, anotó el único gol del triunfo.

Encaminado con dos victorias consecutivas que disiparon la amargura de la derrota ante Belgrano, en el partido que significó la vuelta a Primera División, el entrenador de River, Matías Almeyda, probó a los suplentes en un amistoso ante Villa Dálmine, con una victoria por 1-0 con gol del uruguayo Rodrigo Mora.

En tanto David Trezeguet trabajó diferenciado para superar una tendinitis que lo marginó del partido ante Tigre, que significó la segunda victoria de River en el torneo. Mientras Almeyda aprovechó el húmedo y gris lunes feriado para probar a los suplentes ante Dálmine en un amistoso en el predio de Benavídez.

River formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Christian Ledesma, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Mora hizo el gol en la primera mitad y Aguirre salió por una molestia muscular. Justamente Aguirre, Luna y Rojas fueron los que ingresaron unos minutos en el segundo tiempo en Victoria.

Fuente DyN
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia