Deportes

El Manchester United cayó en el inicio de la Premier

El conjunto que dirige Alex Ferguson perdió por la mínima diferencia ante el Everton, en uno de los partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga inglesa. El único tanto fue anotado por Fellaini.

Manchester United, uno de los grandes candidatos a pelear por la corona, perdió hoy en su debut en la Premier League 2012/13 de fútbol de Inglaterra ante el Everton, de visitante, por 1 a 0.

El gol del partido, desarrollado en el Goodison Park del Everton, fue del belga Marouane Fellaini, a los 12m del complemento.

El equipo que conduce Sir Alex Ferguson no pudo quebrar la solidez de su rival a pesar de contar desde el inicio con su gran figura, Wayne Rooney, y presentar el debut de su refuerzo estelar, el holandés Robin Van Persie (entró a los 22m del segundo tiempo).

En el equipo de Manchester también fueron titulares el veterano Paul Scholes y el ecuatoriano Antonio Valencia.

La primera fecha de la Premier había comenzado con la victoria saliente del Manchester City, último campeón, 3-2 sobre el Southampton con un gol de Carlos Tevez y la lesión en la rodilla de Sergio Agüero de la que aún no hay diagnóstico definitivo, aunque se descartaron las opciones más graves.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic