Deportes

Los Springboks se entrenaron en Mendoza ante una multitud

Los sudafricanos se alojaron en el hotel Executive y comenzaron hoy con los entrenamientos en las instalaciones del club Banco Mendoza, en la localidad de Chacras de Coria. Bryan Habana no trabajó con el resto de sus compañeros y sería baja para el sábado.

El seleccionado de Sudáfrica, que el sábado próximo jugará la revancha con Los Pumas por el torneo Rugby Championship, llegó hoy a la ciudad de Mendoza, escenario del partido por la segunda fecha del torneo que también juegan Nueva Zelanda y Australia.

Los sudafricanos comenzaron con los entrenamientos en las instalaciones del club Banco Mendoza, en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo. El plantel de los Books realizó ejercicios recreativos con el fin de recuperse tras un desgastante viaje que los depositó en nuestra provincia.

Para mañana la agenda de los sudafricanos incluye una nueva jornada de trabajo en doble turno. Por la mañana en el gimnasio del hotel y por la tarde otra vez en las instalaciones del Club del Personal delñ ex Banco Mendoza.

La noticia la dio Bryam Habana que no trabajó a la par de sus compañeros, se lo vio en muletas y es muy posible que se pierda el juego del sábado ante Los pumas.

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 16.10 y la jornada se completará con el cruce entre Nueva Zelanda y Australia, en el Eden Park de Auckland.

Los jugadores que llegaron a Mendoza son los forwards Willem Alberts, Andries Bekker, Craig Burden, Pat Cilliers, Marcell Coetzee, Keegan Daniel, Jannie du Plessis, Eben Etzebeth, Dean Greyling, Juandre Kruger, Tiaan Liebenberg, Tendai Mtawarira, Jacques Potgieter, Adriaan Strauss y Flip van der Merwe Y los backs Jean de Villiers (capitán), JJ Engelbrecht, Bryan Habana, Francois Hougaard, Zane Kirchner, Patrick Lambie, Lwazi Mvovo, Ruan Pienaar, Francois Steyn, Morné Steyn y Jano Vermaak.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'