Deportes

Ustari y Viatri no serán de la partida en Boca ante Independiente

El arquero y el delantero, ambos lesionados, se perderán el partido del miércoles con el Rojo como local, por la Copa Sudamericana. Entrarían D’Angelo, Cellay y Blandi o Acosta.

A los desgarros ya confirmados de Matías Caruzzo y Walter Erviti, en Boca se sumaron preocupaciones a la espera de esta semana de doble competencia. Oscar Ustari (contractura del aductor izquierdo), Franco Sosa (luxación en el hombro derecho), Lucas Viatri (esguince de tobillo izquierdo) y Clemente Rodríguez (fatiga en el recto anterior de la pierna derecha), fueron los jugadores que terminaron averiados.

De ellos, descartado estaba Sosa, quien tendrá una recuperación de 45 días. Su reemplazante saldrá de Cristian Cellay (tiene más chances) o Emiliano Albín. Pero esta mañana se sumaron el arquero y el delantero goleador como bajas confirmadas para recibir a Independiente el miércoles desde las 19:30, por la Ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Igualmente, en la cabeza de Julio César Falcioni está poner algunos futbolistas que habitualmente son suplentes. En ejercicios tácticos realizados ayer en el Complejo Pedro Pompilio, el entrenador apostó por una delantera compuesta por Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. Entonces... ¿Debutará el ex atacante de Lanús, que viene del fútbol español?

La formación la dará el entrenador recién mañana en la práctica matutina, cuando se llevarán a cabo trabajos tácticos para determinar los jugadores que irán por la gloria continental.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 00:22
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. trajimos un arquero roto que hacia como un año que no juega
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México