Deportes

Pillud: “El clásico nos dará un lindo envión”

El lateral de Racing resaltó el valor del éxito ante Independiente. “Aparte de ser contundentes, ayer fuimos seguros en todas las líneas”, aseguró el ex Newell’s, que igualmente pidió cautela.

Iván Pillud, lateral derecho de Racing, consideró que el triunfo en el clásico ante Independiente le dará un gran impulso al equipo. A su vez, hizo autocrítica y reconoció que cambió su perfil de jugador para madurar.

"Esto nos dará un envión anímico muy lindo e importante. Hay que seguir en esta línea, con este perfil. Debemos seguir trabajando para hacer las cosas bien como hasta ahora. Aparte de ser contundentes, ayer fuimos seguros en todas las líneas. Racing fue superior y un justo ganador", manifestó el ex Newell’s y Tiro Federal, luego del entrenamiento matutino.

A su vez, el marcador de punta añadió: "Nos costó acomodarnos en el arranque, pero era normal. La gente pedía a gritos ganar el clásico. Hay un gran trabajo de todos y ahora debemos pensar en el partido de Copa Sudamericana. Hay un plantel renovado, con gente de mucha experiencia, y eso nos da un plus extra. Nos están enriqueciendo los más grandes. Todavía tenemos mucho para crecer", El rival será Colón en Santa Fe, en el duelo de ida de la serie que se definirá el 30 de agosto en Avellaneda.

"Quiero empezar de cero y volver a ser el Iván Pillud que estuvo con Russo. No estoy conforme y el jugador debe crecer día a día. Ahora quiero defender primero y atacar después, trato de estar más maduro y encontrar el momento ideal para pasar al ataque", concluyó Pillud, a la hora de hacer un balance de sus últimos rendimientos.

Fuente: tycsports.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes