Morite de miedo con el nuevo libro de Fabián Sevilla

"Chicos de terror" se titula la compilación de siete historias con las que los chicos pueden llegar a no querer volver a dormir. Para darse varios julepes a la vez y después contar las historias en las reuniones de amigos. Cuidado, alguien puede estar mirándote...

¿Tenés ganas de sentir miedo, pero miedo de verdad? Entonces no lo pienses más, es hora de que te sientes a leer Chicos de terror (Colihue), de Fabián Sevilla.

El escritor mendocino acaba de lanzar su nuevo título, en el que, con siete relatos, se ha propuesto ponerte los pelos de punta… No creo que puedas volver a dormir tranquilo…

Siete historias en las que los chicos son los protagonistas, o mejor dicho, los partenaires de entidades maléficas que, no lo dudes, después de hacer de las suyas con los chicos de este libro van a venir por vos, buuuuu…

Si vas a comer con tu familia o te tomás unos días para estudiar en una casa alejada del ruido, si sos alumno o maestra jardinera, incluso si estás chateando, cualquier situación es peligrosa bajo la mirada de Sevilla, que se propuso hacer que vuelvas a usar pañales, porque de otra manera seguro que te mojás los pantalones o las faldas.

Hay diablos, seres mitológicos, brujos y otros varios entes que a veces no se ven pero, dalo por hecho, están ahí. A todo lo posible echa mano Sevilla para que los chicos se peguen un buen julepe y después, cuando se les pase, puedan prepararse para contar estas historias a sus amigos en esas noches en las que se reúnen para pasarla juntos y, por qué no, contar buenas historias de terror.

¿Les gustan las historias esas que los dejan temblando y mirando para todos lados, sospechando de cualquier sombra o ruido? Entonces pídanles a sus papás que les compren Chicos de terror, pero eso sí, no nos hacemos cargo si no vuelven a dormir tranquilos…

Alejandro Frias

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|16:44
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017