Deportes

River regresó a los entrenamientos en Benavídez

En Benavídez, el plantel Millonario retomó los trabajos después de haber vencido por 3 a 2 a Tigre. Los que jugaron la mayoría de los minutos hicieron los tradicionales movimientos regenerativos, mientras que los que no vieron acción vencieron 1-0 a Villa Dálmine con gol de Rodrigo Mora.

No hay descanso ni relajamiento para el plantel de River, más allá de la alegría por los dos triunfos consecutivos en el Torneo Inicial. Esta mañana, el entrenador Matías Almeyda probó en un amistoso ante Villa Dálmine (milita en la Primera B) a varios de los jugadores que ayer entraron en el complemento frente a Tigre.

Los once que paró el Pelado fueron: Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Christian Ledesma, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El duelo finalizó 1-0 para el Millonario, que facturó gracias al uruguayo Mora en el primer periodo. Aguirre (debió salir hoy por una molestia, pero no sería grave), Luna y Rojas fueron suplentes ayer e ingresaron en el segundo tiempo del encuentro en Victoria.

La intención de Almeyda es probar piezas pensando en posibles cambios en el encuentro del domingo ante San Lorenzo, en Núñez. El que se esforzará por retornar es el francoargentino David Trezeguet, quien es víctima de una tendinitis y hoy realizó trabajos diferenciados. .
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes