Deportes

Nadal está cansado y sin dormir, pero feliz por España

El español Rafael Nadal aún tiene problemas para conciliar el sueño tras su reciente viaje desde Miami a Bremen, donde hoy logró para su país el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis de tenis contra Alemania.

"Fue un partido duro, pero favorable para mí. Estoy feliz porque vamos 1-0 y porque he ganado un partido difícil en tres sets", manifestó el número dos del mundo, que precisó casi tres horas para dar cuenta del alemán Nicolas Kiefer por 7-6, 6-0 y 6-3.

"He jugado un partido bastante completo a pesar de que las condiciones eran un pelín favorables para él. Jugar un primer set de 1:31 horas en pista rápida es durísimo", comentó el español sobre la más competida de las mangas.

Nadal reconoció que aún lucha contra los efectos del cambio de hora respecto a Miami, desde donde llegó el martes por la tarde. "Se me notaba un pelín cansado", dijo, precisando que se había tomado "unas pastillitas para poder dormir". Nadal jugó y perdió el domingo la final del torneo estadounidense.

Kiefer, por su parte, no ocultó la decepción, pero al mismo tiempo dijo estar conforme de haber jugado el tenis agresivo de saque y volea que más le gusta.

"Tuve que arriesgar mucho, era la única alternativa que tenía para ganar. Pero no importaba lo que hiciese, él tenía una respuesta mejor", explicó el segundo jugador del equipo capitaneado por Patrick Kühnen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016