Asalto y persecución cinematográfica en General Alvear

El hecho ocurrión en una distribuidora de agua mineral. Actuó un hombre solo y se alzó con 900 pesos. Sin embargo, el hecho delictivo se vio frustado cuando el dueño y los empleados del lugar salieron a correrlo y junto con la policía lograron atraparlo.

Esta mañana un hombre asaltó a la distribuidora  de agua mineral "La  Carusina", en el momento se encontraban en el lugar el propietario Julio Fonzalida, junto a su hijo y a dos de sus empleados. El local  está ubicado entre las calles  Uspallata y Alem Norte del departamento de General Alvear.

El sujeto redujo a los trabajadores atándolos con alambre,  luego comenzó a revisar todas las oficinas para comprobar que no había más personas en el lugar. El delincuente logró alzarse con 900 pesos,  pero cuando se disponía a huir, tranquilamente caminando,  la secretaria del lugar se pudo desatar y así ayudó al resto de los damnificados.

Fonzalida salió del lugar decidido a perseguir al ladrón en su auto, mientras los empleados hicieron lo mismo pero corriendo, minutos después lograron alcanzarlo. En ese momento el delincuente sacó un arma de fuego y se subió  al auto del empresario a quien le pidió que lo sacara de la ciudad.  Pero éste  hizo lo contrario y terminó cruzando el auto frente al edificio de la policía local, en plena avenida Alvear Oeste y San Rafael.

El malviviente,  cuando vio que estaba frente a la seccional 14, se bajó y comenzó a correr  por calle Roca al Norte. A los gritos, Fonzalida pidió ayuda y algunos  transeúntes comenzaron a correrlo alertando a otros a los gritos. Los  policías también salieron a la carrera, junto a varios móviles.

Al verse cercado, mostró el arma y uno de los efectivos efectuó disparos intimidatorios al aire por lo que no habría existido un enfrentamiento o tiroteo. El delincuente fue reducido y  trasladado hasta el calabozo. Algunos quisieron lincharlo pero fue protegido por la policía.

Fuente Radio 1 Alvear
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California