Deportes

LeBron James le apunta a los Juegos de Río 2016

The King no se cansa del éxito y ha dejado claro en más de una ocasión su compromiso con Estados unidos. Uno de los líderes del Dream Team ya piensa en la próxima cita olímpica.

LeBron James no se cansa del éxito y ha dejado claro en más de una ocasión su compromiso con su país. Uno de los líderes del Dream Team de Londres 2012 ya piensa en la próxima cita olímpica.

Pese a que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro LeBron tendrá 31 años, el alero no ha tardado tiempo en dejar claras sus intenciones: quiere volver a los JJ.OO. LeBron acudió a Atenas en el 2004, repitió en Pekín 2008 y fue el encargado de tomar las riendas del equipo americano en el oro conseguido en Londres.

King James aprovechó su presencia en un encuentro de Béisbol en Ohio para comentar sus intenciones a AP. Aunque aún no ha informado al staff técnico de USA Basketball, LeBron lo tiene claro: "No hemos hablado pero si estoy sano ya he echado cuentas y tendré 31. Si tengo oportunidad de ir, allí estaré. Me encantaría. Me encanta representar a mí país. Aunque no sé que pasará en cuatro años, sería estupendo volver a los Juegos Olímpicos. Sin duda."

Si LeBron acude a Río y consigue su tercer oro, superaría a Michael Jordan y a Kobe Bryant en lo que a oros olímpicos se refiere. En el 2016 LeBron sería uno de los jugadores veteranos que apoyarían a las jóvenes estrellas de la liga, un papel similar al de Kobe en Londres.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016