Deportes

Un muerto y un herido en pelea de hinchas de Flamengo y Vasco en Río

Una persona murió y otra resultó herida hoy durante una pelea entre hinchas de los equipos de Flamengo y Vasco da Gama, poco antes del clásico carioca disputado en Río de Janeiro, válido por la decimoctava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol. Según informó el portal del diario "Folha de Sao Paulo", un seguidor de Vasco fue herido de bala y murió en el lugar, mientras que otro resultó herido.

Los aficionados se enfrentaron en un puesto de gasolina, en la zona norte de la capital carioca. La pelea comenzó cuando un autobús que llevaba a unos 60 seguidores de Flamengo al estadio "Engenao", para presenciar el partido, paró en la estación de servicio, donde había varios hinchas de Vasco.

Según informaron policías que estuvieron en el lugar, los hinchas de Flamengo descendieron el autobús y comenzaron a discutir con sus adversarios de Vasco, lo que derivó en un tumulto.

El hecho ocurrió frente a una cabina policial, donde permanecen agentes de la policía militarizada, quienes tuvieron que pedir refuerzos para contener la pelea.

El clásico carioca terminó con una victoria del Flamengo, por 1-0.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia