Deportes

Newell´s ganó y se acomodó entre los punteros

La Lepra venció 2 a 0 a San Martín de San Juan en el Coloso Marcelo Bielsa, por la tercera fecha del torneo Inicial. Marcos Cáceres e Ignacio Scocco marcaron los tantos. Entrá y no te perdás las máximas emociones.

Fue una noche especial para Newell´s. Arrancó con el homenaje a Lucas Bernardi por sus 200 partidos, siguió con el regreso de Gabriel Heinze y se cerró con un golazo de Ignacio Scocco, otro que eligió la vuelta a la ciudad de Rosario.

Encima, la noche especial fue completa porque la Lepra le ganó como local por 2-0 a San Martín de San Juan, es uno de los líderes del torneo Inicial con siete unidades y salió de la zona de descenso. Los cuyanos, por su parte, sumaron la tercera derrota en igual cantidad de presentaciones.

Newell´s se mostraba más peligroso en un arranque intenso y, a los 13m, abrió el marcador: centro de Bernardi, el paraguayo Marcos Cáceres (de lo más importante de la etapa inicial) apareció en el área y metió un cabezazo que no pudo sacar Luis Ardente.

A los 20m, el árbitro Diego Ceballos le mostró la roja a Víctor López por una fuerte entrada a Leandro Velázquez y la acción provocó el retorno de Heinze, que se encontraba en el banco de suplentes. El Gringo redondeó una buena presentación.

A partir de ese momento, San Martín tuvo la pelota pero le faltó profundidad para inquietar a Nahuel Guzmán, por lo que se tuvo que conformar con terminar las jugadas con remates desde afuera y, por esa vía, el que estuvo cerca del empate antes del descanso fue Velázquez.

El complemento mostró a un equipo sanjuanino parado en campo contrario aunque sin crear situaciones claras para igualarlo y la Lepra lo definió en una contra: a los 26m, Scocco se escapó y sacó un derechazo que se clavó en un ángulo. Golazo, en la primera que tocó en su regreso a la Lepra.

F
ue una noche redonda para los conducidos por Gerardo Martino, que se ilusionan con pelear bien arriba y escaparle rápidamente a la complicada situación del promedio.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:55
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho