Deportes

Quilmes venció a Unión y también es puntero

El cervecero le ganó al Tatengue 2 a 1 en el estadio Centenario José Luis Meiszner y llegó a lo más alto de la tabla de valores del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol. Mirá los goles.

Quilmes (7 puntos) venció con total justicia a Unión (0) por 2-1 en el estadio Centenario, en el partido que abrió la jornada del lunes, y llegó a la cima del torneo Inicial junto a Racing, Godoy Cruz y Colón.

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con posesión dividida y mucha dinámica. El local, que extrañaba a Caneo –ausente por una molestia en su rodilla derecha-, tenía la iniciativa, pero sólo llevaba real peligro cuando la pelota pasaba por Cauteruccio, su hombre más desequilibrante.

Las llegadas  y los goles fueron de los dos. Galván estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos, pero pifió el remate final, mientras que los de De Felippe contestaron con un cabezazo del incansable Garnier que se fue apenas alto.

 A los 31, Pablo Lima rompió la paridad con un hermoso tiro libre al ángulo izquierdo de Limia, que apenas atinó a mirar para la foto. La ventaja no era justo por lo que había hecho uno y otro, pero Unión lo empardó enseguida gracias a una fantasmagórica aparición de Avendaño tras un tiro libre de Donnet.

En el complemento, en cambio, fue todo de Quilmes, que salió decidido a quedarse con los tres puntos porque tres motivos: era local, de vencer se subía a la punta y tenía enfrente a un rival directo en la lucha por seguir en Primera que venía con la confianza vapuleada por las últimas derrotas.

Y el Cervecero, con Cauteruccio como bandera, llegó varias veces con peligro contra Limia, que tuvo dos tapadas determinantes para mantener la igualdad. Pero a los 36, Joel Carli ganó de cabeza tras un córner para terminar con la resistencia tatengue y poner a su equipo en lo más alto del campeonato.

 

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|04:05
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile