Deportes

Quilmes venció a Unión y también es puntero

El cervecero le ganó al Tatengue 2 a 1 en el estadio Centenario José Luis Meiszner y llegó a lo más alto de la tabla de valores del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol. Mirá los goles.

Quilmes (7 puntos) venció con total justicia a Unión (0) por 2-1 en el estadio Centenario, en el partido que abrió la jornada del lunes, y llegó a la cima del torneo Inicial junto a Racing, Godoy Cruz y Colón.

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con posesión dividida y mucha dinámica. El local, que extrañaba a Caneo –ausente por una molestia en su rodilla derecha-, tenía la iniciativa, pero sólo llevaba real peligro cuando la pelota pasaba por Cauteruccio, su hombre más desequilibrante.

Las llegadas  y los goles fueron de los dos. Galván estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos, pero pifió el remate final, mientras que los de De Felippe contestaron con un cabezazo del incansable Garnier que se fue apenas alto.

 A los 31, Pablo Lima rompió la paridad con un hermoso tiro libre al ángulo izquierdo de Limia, que apenas atinó a mirar para la foto. La ventaja no era justo por lo que había hecho uno y otro, pero Unión lo empardó enseguida gracias a una fantasmagórica aparición de Avendaño tras un tiro libre de Donnet.

En el complemento, en cambio, fue todo de Quilmes, que salió decidido a quedarse con los tres puntos porque tres motivos: era local, de vencer se subía a la punta y tenía enfrente a un rival directo en la lucha por seguir en Primera que venía con la confianza vapuleada por las últimas derrotas.

Y el Cervecero, con Cauteruccio como bandera, llegó varias veces con peligro contra Limia, que tuvo dos tapadas determinantes para mantener la igualdad. Pero a los 36, Joel Carli ganó de cabeza tras un córner para terminar con la resistencia tatengue y poner a su equipo en lo más alto del campeonato.

 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|21:53
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017