Deportes

Gago: "Quiero ganar la Liga lo más rápido posible"

Defiende al ''Pato'': "Es un grandísimo portero y un error no va a cambiar nada, seguirá creciendo porque tiene mucha actitud". El argentino no piensa en nada que no sea ganar al Murcia.

El centrocampista del Real Madrid Fernando Gago sólo piensa en ganar el domingo al Murcia y conquistar el título liguero "lo más rápido posible", independientemente de que el FC Barcelona les pueda hacer pasillo o de conquistarlo en el partido ante los azulgrana, publica hoy el diario deportivo AS.

"Yo quiero ganar la Liga lo más rápido posible, el título sería muy importante para nosotros", sentenció el argentino, muy "contento" con su rendimiento personal y también con el del equipo, "que sigue primero y con buenas sensaciones".

El argentino no piensa en nada que no sea ganar al Murcia, por mucho que el equipo de Javier Clemente venga a defenderse.

"Nosotros tenemos que pensar en hacer un buen partido, tratar de marcar en el Bernabéu, lograr los tres puntos, que es nuestra obligación y a por eso vamos a ir, no hay que pensar en cosas de fuera.

Tenemos que salir a por el partido, y más en casa, juegue quien juegue", sentenció.


Apoya la renovación de Guti

Por otra parte, acogió de buen grado el contrato de renovación vitalicia que ha firmado su compañero Guti, "se lo merece, hace años que está aquí, es un gran jugador y aún tiene mucho par darle", al tiempo que defendió a su compatriota del Getafe Roberto ''Pato'' Abbondanzieri, tras las críticas que recibió por los goles encajados anoche ante el Bayern.

"No pude ver porque estaba festejando mi cumpleaños. Me enteré de que tuvo un error, pero el ''Pato'' es un grandísimo portero, he estado con él en Boca y en la selección y un error no va a cambiar nada", aseguró, recalcando que al meta no la afectará lo sucedido. "Va a seguir creciendo porque tiene mucha actitud. Es una persona muy fuerte y va a seguir de la misma forma", confió.

Por otra parte, no concedió trascendencia a que Robinho haya perdido su puesto en el once titular. "Hay 25 jugadores y puede jugar cualquiera. Todos tenemos que estar siempre al máximo para ayudar al equipo. Un jugador no gana una Liga, pero sí puede ganar partidos, por eso hay que estar siempre bien de la cabeza", destacó.

Finalmente, aunque reconoció que Capel es un "grandísimo jugador, joven, con mucha proyección", eludió hablar de su hipotético fichaje. "Se hablan muchas cosas, no puedo opinar, es un tema de la directiva y el técnico y habrá tiempo para hablar de eso, ahora hay que hablar de la Liga", sentenció.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes