Deportes

Ciclismo: dominio sanjuanino en el mendocino de pista

Emanuel Saldaño se adjudicó la sexta carrera de la temporada, la cual entregó una triple fórmula. Jontahna Pastrán y Rodrigo Durán fueron los mejores mendocinos.

Brutal fue la superioridad de los ciclistas sanjuaninos en la seta carrera de la temporada del campeonato mendocino de fijas que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

Esta prueba contó con la organización de la Escuela de Ciclismo de Lavalle y contó con la presencia de 37 corredores, en donde sobresalieron los pedaleros de la vecina provincia.

La Vuelta Lanzada quedó en manos del puntano Mauricio Quiroga escoltado en el podio por los sanjuaninos Emiliano Fernández y Emanuel Saldaño. El cuarto lugar en esta modalidad correspondió a Nicolás Naranajo.

En Eliminación fue Emanuel Saldaño el que se quedó con el primer lugar. Detrás del vencedor se posicionaron Nicolás Naranjo, Mauricio Quiroga y Emiliano Fernández.

En la prueba más importante de la tarde, la de mediofondo, sobresalió el accionar de Nicolás Naranjo quien demostró todo su potencial en los embalajes disputados en el Óvalo Provincial Ernesto Contreras Cóndor de América.

Naranjo fue seguido en la clasificación colectiva por Emanuel Saldaño y  Darío Díaz, segundo y tercero respectivamente.

Jonathan Pastrán (Municipalidad de Guaymallén) y Rodrigo Durán (Club Empleados de Comercio) fueron los mejores mendocinos posicionados al ingresar en el cuarto y quinto lugar de la clasificación general de la Vueltas Puntuables.

La General Final fue para Emanuel Saldaño seguido por Nicolás Naranjo, Mauricio Quiroga, Emiliano Fernández y Darío Díaz.

La próxima fecha se desarrollará el domingo venidero con la organización del Atlético Club San Martín y constará de una triple fórmula compuesta por Kilómetro, Vueltas a la Uruguaya y Vueltas Puntuables.

Las clasificaciones

Vuelta Lanzada


1) Mauricio Quiroga (San Luis); 2) Emiliano Fernández (San Juan); 3) Emanuel Saldaño (San Juan); 4) Nicolás Naranjo (San Juan).

Eliminación

1) Emanuel Saldaño (San Juan); 2) Nicolás Naranjo (San Juan); 3) Mauricio Quiroga (San Luis); 4) Emiliano Fernández (San Juan).

Vueltas Puntuables

1) Nicolás Naranjo (San Juan); 2) Emanuel Saldaño (San Juan); 3) Darío Díaz (Catamarca); 4) Jonathan Pastrán (Municipalidad de Guaymallén); 5) Rodrigo Durán (Club Empleados de Comercio).

Clasificación General Final

1) Emanuel Saldaño (San Juan); 2) Nicolás Frutos (San Juan); 3) Mauricio Quiroga (San Luis); 4) Emiliano Fernández (San Juan); 5) Darío Díaz (Catamarca).

 

Prensa CEC

 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes