Deportes

Para Gareca, lo “merecido” hubiese sido el empate

El entrenador de Vélez realizó una rueda de prensa luego de la derrota con Lanús, en Liniers. “Le dije a los muchachos que mantengan la tranquilidad. Vamos a ir mejorando, se tienen que ir acomodando los nuevos jugadores”, contó.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, sostuvo que su equipo "mereció el empate" en la derrota ante Lanús por 2-0 por la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol de Primera División.

"Vélez mereció el empate, porque el juego lo manejamos nosotros. Faltó profundidad y definición", resumió el técnico velezano.



 "Reconozco que Lanús hizo un planteo inteligente, que después de los primeros minutos se fue afirmando y especuló a jugar rápido para aprovechar un error nuestro", agregó.

"Le dije a los muchachos que mantengan la tranquilidad. Vamos a ir mejorando, se tienen que ir acomodando los nuevos jugadores", comentó el DT.

Sobre los objetivos planteados para el semestre, el entrenador explicó: "Llegar lo más alto posible en la Copa Sudamericana y en el campeonato, pero éste es un nuevo proceso, necesita su tiempo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic