Deportes

Para Gareca, lo “merecido” hubiese sido el empate

El entrenador de Vélez realizó una rueda de prensa luego de la derrota con Lanús, en Liniers. “Le dije a los muchachos que mantengan la tranquilidad. Vamos a ir mejorando, se tienen que ir acomodando los nuevos jugadores”, contó.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, sostuvo que su equipo "mereció el empate" en la derrota ante Lanús por 2-0 por la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol de Primera División.

"Vélez mereció el empate, porque el juego lo manejamos nosotros. Faltó profundidad y definición", resumió el técnico velezano.



 "Reconozco que Lanús hizo un planteo inteligente, que después de los primeros minutos se fue afirmando y especuló a jugar rápido para aprovechar un error nuestro", agregó.

"Le dije a los muchachos que mantengan la tranquilidad. Vamos a ir mejorando, se tienen que ir acomodando los nuevos jugadores", comentó el DT.

Sobre los objetivos planteados para el semestre, el entrenador explicó: "Llegar lo más alto posible en la Copa Sudamericana y en el campeonato, pero éste es un nuevo proceso, necesita su tiempo".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:38
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile