Deportes

Mauro Óbolo: “Nos ilusionamos con el día a día”

Después de concretar su debut en la red para Godoy Cruz, el delantero sostuvo que el plantel tiene “ganas de hacer las cosas bien”. También habló Nicolás Olmedo y señaló que el Tomba hizo un partido “redondo”.

Mauro Óbolo evitó la euforia, a pesar de haber anotado su primera conquista con casaca de Godoy Cruz, y analizó fríamente el encuentro ante Atlético Rafaela.

“Necesitábamos ganar hoy para ratificar lo que se venía haciendo, así que contento porque se dio todo”, consideró el delantero.

“Creo que se jugó bien, se consiguieron los goles, también se podrían haber anotado más conquistas, pero lo importantes es que se jugó bien y ante nuestra gente”, completó.

Respecto al futuro prometedor que avizora este nivel del Tomba, puso paños fríos y recordó: “Van tres partidos recién. Sin embargo nos ilusionamos con el día a día y con el buen grupo que hay. Tenemos ganas de hacer las cosas bien y estamos ilusionados con seguir de esta manera”.

Nicolás Olmedo: “Fue un partido redondo y el resultado acompañó”

El volante central de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo sostuvo: “Volvimos a poner la pelota al piso, porque creo que cada uno fue agarrando confianza y no tiramos tantos pelotazos. Ahora con la confianza de cada uno se pueden ir armando sociedades de mitad de cancha para adelante”.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 13:17
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos