Deportes

"Pudimos definirlo en los momentos clave", analizó Guillermo

El entrenador de Lanús dio sus impresiones sobre el encuentro contra Vélez, por la tercera fecha del torneo Inicial. “Es un triunfo muy importante por el mal comienzo que tuvimos y nos da tranquilidad para seguir trabajando en la semana”, apuntó.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, consideró que el triunfo de esta tarde sobre Vélez Sarsfield por 2 a 0 se debió que su equipo pudo "definirlo en los momentos clave".

"Pudimos definirlo en los momentos clave, jugamos un buen partido, no le dimos lugar a Vélez para que haga su juego y lo controlamos", indicó Barros Schelotto.




"Es un triunfo muy importante por el mal comienzo que tuvimos y nos da tranquilidad para seguir trabajando en la semana aunque tenemos que mejorar muchas cosas", agregó.

 "Vélez es uno de los mejores equipos del torneo, siempre un candidato al título y éso le da más mérito al resultado", puntualizó Guillermo Barros Schelotto.

Acerca de la exlusión en el equipo titular de Diego Valeri explicó: "como DT tenía que tomar una decisión y afortunadamente salió bien pero ésto no quiere decir que hayamos ganado porque no jugó él, espero que rápido se recupere porque es un gran jugador".

Por otro lado, el servicio médico de Lanús confirmó que Mario Regueiro sufrió la rotura de cartílago de la costilla 12 del sector derecho y estará 15 días parado.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:36
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho