Deportes

Messi: "Tenemos las mismas ganas de ganar la Liga y la Champions"

El crack argentino, que esta tarde marcó en dos oportunidades para el Barcelona, dijo que seguir ganando campeonatos: “Depende de nosotros”.

El astro argentino Lionel Messi, que marcó dos goles en el triunfo de Barcelona ante Real Sociedad, 5-1 por la primera fecha de la liga española, dijo que tanto él como sus compañeros tienen "las mismas ganas" de obtener otra vez el torneo local y la Liga de Campeones de Europa.

En declaraciones al canal de televisión del club catalán, el atacante rosarino de 25 años remarcó que el plantel del Barcelona quiere "pelear por todos los títulos".

"Este vestuario es ganador y quiere seguir consiguiendo cosas importantes. Depende de nosotros. Tenemos las mismas ganas de ganar la Liga y la Champions que si lo hubiéramos logrado la temporada pasada", añadió.



Messi, que hoy marcó dos goles, apuntó que la goleada ante Real Sociedad en el estadio Camp Nou, en el debut de `Tito` Vilanova como entrenador, fue "muy importante".

Por último, señaló que los duelos por Supercopa de España, ante su clásico rival, Real Madrid, "serán diferentes" en relación a los partidos que les toca disputar en el campeonato.

 "Queremos ganar la Liga. Vamos a ir por ella y estamos muy animados", expresó Messi.

Barcelona y Real Madrid disputarán dos partidos en una semana (23 y 29 de agosto) para definir al campeón de la Supercopa de España, que reúne a los ganadores de la temporada 2011/2012 de Copa del Rey y torneo de primera división.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'