Deportes

Para Insúa, el secreto de la remontada tombina pasa por la "unión"

El lateral izquierdo de Godoy Cruz, que ante Rafaela marcó su primer gol en primera, comentó que la principal virtud de su equipo es “que todos somos muy solidarios”. Sobre su conquista confesó: “Me quedó a media altura y dije hay que empujarla cómo sea y por suerte se dio”. Mirá el video de la entrevista.

Godoy Cruz adquirió a uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol argentino. Un marcador con ganas, juventud, ímpetu y mucha proyección. Ese futbolista es Emiliano Insúa; que en la tarde de hoy a su buen nivel le sumó un gol, el primero en su carrera profesional en primera división.


Después del cotejo contra Atlético Rafaela, el ex Boca Juniors dio sus impresiones respecto al trámite: “Propusimos durante todo el partido, siempre fuimos protagonistas. Por eso la verdad que estamos muy contentos, el equipo intentó en todo momento, atrás estuvimos firmes y cuando llegamos al arco contrario generamos peligro”.

Haciendo referencia su anotación respondió: “En lo personal estoy muy feliz  por el primer gol en primera y por los tres puntos”.

Entre risas, Insúa reconoció: “Me quedó ahí a media altura y dije hay que empujarla cómo sea y por suerte se dio”.



Al ser consultado respecto a la virtud de su elenco, el defensor combino destacó: “La unión que hay en el equipo adentro y afuera de la cancha es nuestro secreto. La verdad que todos somos muy solidarios”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:17
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'