Terminó de la protesta de los internos de Almafuerte que se treparon a una torre

Desde el Ministerio de Gobierno confirmaron que dos de los presos ya se bajaron de la torre a la que estaban subidos. Dialogaron con el director del Servicio Penitenciario.

Los tres internos del penal Almafuerte que iniciaron una protesta estar tarde para pedir que los cambien de cárcel, ya se bajaron de la torre de 15 metros a la que se habían subido para hacer escuchar su solicitud.

Desde el Ministerio de Gobierno confirmaron que los internos ya se bajaron de la estructura a la que se habían subido.

En el lugar se encuentra el director general del Servicio Penitenciario, Sebastián Sarmiento, quien dialogó con los internos y los convenció de que se bajaran de la torre.

Durante las primeras horas de la tarde, tres internos se subieron a una torre de 15 metros para llamar la atención de las autoridades. Según explicaron querían que los trasladen de penal, debido a las estrictas medidas de seguridad que tiene la cárcel de Almafuerte.

Hacia el lugar se trasladó Sarmiento, con la intención de dialogar con los internos y lograr que depongan su actitud, lo que finalmente logró hace minutos.
Opiniones (7)
19 de septiembre de 2017 | 11:51
8
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para eludir toda la seguridad y llegar hasta la torre?, realmente nadie reaccionó antes?, que tal si se caen, nos hacen juicio los familiares y encima tenemos que pagarlos por sanos?
    7
  2. No me extrañará que pronto formen parte del, ridículo desde el nombre y escritura, agrupamiento de los muchachos "recuperables" y que salen a hacer de aplaudidores junto con los "fieles" oficialistas en las circenses apariciones. Que bonita imagen que damos al exterior, así se cosechan inversionistas.....Dios y La Patria se los van a demandar...OJO...
    6
  3. JAJAJAJA MUY BUENO TRASLADENLOS A SAN FELIPE PORQUE AHI ES MAS FACIL ESCAPARSE.
    5
  4. LACRAS , MOLESTANDO A LA GENTE , SON LAS 19:40 Y SENTI EL HELICOPTERO DELA POLICIA , NO LO HABRAN OCUPADO POR ESTOS LACRAS , QUE SE MATEN Y LISTO CHAU LACRAS
    4
  5. LACRAS OJALA SE CAIGAN ASI NO ROBAN NI MATAN MAS
    3
  6. a una torre de 10 metros? Lo correct6 serìa: Tres internos del penal de Almafuerte piden, desde una torre de 15 metros, ser trasladados...
    2
  7. Y LOS DEJEN CAER AL PISO, TRES MENOS PARA MANTENER!!!!
    1
En Imágenes