Deportes

B Nacional: Gimnasia de La Plata derrotó a Huracán

El Lobo venció por 4 a 2 al Globo en Parque de Los Patricios y se subió a la punta del certamen de ascenso. Los goles para el conjunto de Pedro Troglio fueron marcados por Barsottini, en dos oportunidades, Peralta y Pereyra.

Gimnasia y Huracán transitan dos caminos muy diferentes en el arranque del Torneo Nacional. Esta tarde se enfrentaron en Parque Patricios y el Lobo se impuso por 4-2 para saltar a la cima con puntaje ideal tras dos presentaciones, mientras que el Globo sólo cosechó derrotas.

Osvaldo Barsottini abrió el marcador a los 7 minutos del complemento, pero a los 11 Huracán igualó con un tanto de cabeza de Daniel Vega. A los 20 llegó el segundo de Barsottini, mientras que Luis Peralta (ST 24m) estiró la diferencia. Cristian Piarrou, en contra, descontó a cuatro del final. En tanto, el 4-2 final lo decretó Facundo Pereyra (ST 48m).

Un gol de Carlos Rearte a los 22 minutos del complemento le dio la victoria por 1-0 a Defensa y Justicia sobre Olimpo, en Bahía Blanca. El Halcón venía de ganarle a Chicago y dio otro paso ante un Aurinegro que aún no suma éxitos en su retorno a la categoría (empató con Ferro en el debut).

Además, Atlético Tucumán le puso gol a la jornada al batir por 3-0 a Ferro como local, con las conquistas de Luis Rodríguez (PT 7m y ST 28m) y Leandro Collavini (ST 48m). Así, los dirigidos por Juan Manuel Llop levantaron cabeza tras la caída en la presentación ante Crucero del Norte. Marcos Acuña (ST 44m) vio la roja en el Verdolaga.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'