Deportes

Debut y expulsión para Lavezzi en el París Saint Germain

El delantero argentino fue expulsado en su debut oficial en el París Saint Germain, que contó también con el cordobés Javier Pastore y empató de visitante ante el Ajaccio, 0-0, en el inicio de la Liga de fútbol de Francia de primera división.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi fue expulsado en su debut oficial en el París Saint Germain, que contó también con el cordobés Javier Pastore y empató de visitante ante el Ajaccio, 0-0, en el inicio de la Liga de fútbol de Francia de primera división.

Lavezzi y Pastore fueron parte del equipo titular, pero el "Pocho", llegado desde el Nápoli de Italia para esta temporada, vio la tarjeta roja a los 14 minutos del segundo tiempo.

El cordobés, en su segunda campaña con la camiseta del PSG, fue amonestado a los 19m de la etapa inicial y reemplazado por Hoarau a falta de pocos minutos para la finalización del encuentro.

El conjunto parisino no contó con la presencia de su refuerzo estelar, el sueco Zlatan Ibrahimovic, marginado por una lesión.

En los otros partidos jugados hoy, el Olympique de Marsella venció por 2-0 a Sochaux (tantos de Gignac y Fanni); y Bordeaux le ganó 1-0 a Rennes (gol de Obraniak).

La jornada había comenzado el viernes con Lille 1 - Nancy 1; y continuado ayer con Bastia 2 - Reims 1; Brest 1 - Evian 0; Valenciennes 0 - Niza 0; Lorien 2 - Montpellier 1 (tanto de Emanuel Herrera); Olympique de Lyon 4 (un gol de Lisandro López) - Troyes 1; y Toulouse 2 - Saint Etienne 1.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia