Deportes

Mouche debutó con una derrota en el Kayserispor de Turquía

El argentino Pablo Mouche debutó hoy en el Kayserispor, con una derrota 0-1 ante Bursaspor, en partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol de Turquía. El ex delantero de Boca Juniors, recientemente sumado al conjunto turco, arrancó como titular y jugó durante los 90 minutos, según reflejó un informe del sitio Soccerway. En Kayserispor, en tanto, también actuó en los últimos 18 minutos, otro ex valor xeneize: Franco Cángele. Por su lado, el mediocampista cordobés Pablo Batalla (ex Vélez y Quilmes) estuvo desde el minuto inicial en Bursaspor, que marcó a través del chileno Sebastián Pinto (ex Godoy Cruz).

Por otra parte, Orduspor, el equipo que conduce Héctor Cúper y tiene en sus filas a Vicente Monje (ex Ferro) y Javier Umbides (ex All Boys), igualó sin goles con Mersin, en donde vio acción el ex Flandria, Almagro y Racing, Emmanuel Culio.

En otro de los encuentros celebrados hoy, Besiktas empató 1-1 como visitante del Istanbul BB.

Los demás marcadores de la fecha: Eskisehirspor 0-Belediyespor 1; Karabukspor 1-Trabzonspor 1; Gaziantepspor 0-Sivasspor 1; Elazigspor 1-Fenerbahce 1.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'