Deportes

Cantero: "Si llega el momento de hacer cambios, se los hará"

El presidente de Independiente descartó de plano la posibilidad de pedirle la renuncia al DT, Cristian Díaz, tras la derrota sufrida hoy en el clásico ante Racing Club por 2 a 0, aunque advirtió que "si llega el momento y hay que hacer cambios, se los hará".

El presidente de Independiente, Javier Cantero, descartó de plano la posibilidad de pedirle la renuncia al DT, Cristian Díaz, tras la derrota sufrida hoy en el clásico ante Racing Club por 2 a 0, aunque advirtió que "si llega el momento y hay que hacer cambios, se los hará".

"Yo aseguré que vamos a ser serios institucionalmente, así que no me pueden preguntar si Díaz sigue o no sigue. El torneo recién empieza y creemos en el proyecto. Entiendo a los hinchas, pero yo soy hincha y debo tener seriedad institucional", enfatizó Cantero a la salida del vestuario visitante de la cancha de Racing Club.

"Sabemos lo que queremos, por qué camino queremos ir. Hay que estar tranquilos y tener institucionalidad. Y si en algún momento advertimos la necesidad de hacer cambios, de los hará", agregó.

Cantero, eso sí, se mostró disgustado por el rendimiento del equipo en el clásico: "Nos ganaron en todos los aspectos. No generamos ni una situación de gol y tampoco jugamos bien en los dos partidos anteriores. Está claro que se debe mejorar".

"Ahora tenemos por delante un compromiso con Boca Juniors, por la Copa Sudamericana, en el que debemos volver a jugar como marca la historia de Independiente: yendo para adelante", cerró.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia